APPS DE COACHING

  • 27/06/2017

APPS DE COACHING

Los Smartphones cumplen un papel muy importante en nuestra vida diaria, llegando al punto de modificar la forma en que nos relacionamos con las demás personas. Resulta difícil imaginarnos sin un teléfono móvil en nuestras manos, a pesar de que son un invento muy reciente, se convirtieron en parte de nuestro día a día. A través de un smarphone una persona puede acceder a información prácticamente ilimitada sobre cualquier tema que le interese, como puede ser el Coaching. Es por ello que se están desarrollando aplicaciones que permiten al usuario conocer esta disciplina y aplicarla en su vida diaria.

Es por eso que desde el Instituto Superior de Coaching,  se diseñó una aplicación muy sencilla para que todas aquellas personas interesadas puedan conocer nuestros cursos.  Desde esta APP podrás ver además de los cursos de Coaching que ofrecemos, otros interesantes cursos impulsados desde la plataforma Power Your Talents. Con una interfaz muy intuitiva podrás acceder a la información actualizada de  los horarios, precios y modalidades de nuestros cursos para que no te pierdas nada. La aplicación también te permitirá conocer algunas de las opiniones que antiguos alumnos hicieron sobre los cursos ¡No te lo pienses más y descárgate la aplicación totalmente gratuita para estar al corriente de nuestro Instituto!

Existen otras aplicaciones interesantes como es la Coaching Personal que tiene como objetivo que el usuario se convierta en su propio Coach. Para ello, se utilizan 100 preguntas habituales en una sesión de Coaching dirigidas a que la persona abra su mente con el fin de conocer nuevas y creativas formas de alcanzar sus objetivos.  Por otra parte,  Auto Coaching PNL es una app que se centra en la Programación Neurolingüística. Te ayudará a realizar reformulaciones positivas que te permitirán aproximarte a tus objetivos relacionados con el  dinero,  la salud, el bienestar o las relaciones.

 

Desirée Nieto, colaboradora Instituto Superior de Coaching

Suscríbete a nuestra Newsletter

* indicates required

Blog de Coaching

Ver todos los posts