EMPRESAS

Intervención y Formación de Coaching en Organizaciones Públicas y Privadas

En el Instituto Superior de Coaching hemos colaborado con empresas de diferentes sectores diseñando planes de aprendizaje y formación in company para incentivar la motivación, el trabajo en equipo y la comunicación. Fomentamos la labor de las empresas que saben que el éxito está en el potencial de su equipo humano.

  • Organizaciones privadas: directivos y profesionales de la empresa, que quieran aplicar el Coaching de equipo y el Coaching ejecutivo en su profesión para crear empresas inteligentes, eficaces, abiertas al cambio, al aprendizaje y con una visión compartida.
  • A jefes de equipo y personas con profesionales a su cargo que busquen aumentar el potencial de sus colaboradores, crear equipos unidos, con objetivos comunes, motivados y alineados con la visión de la empresa.
  • Organizaciones públicas: Administración Pública: Jefes de Servicio, técnicos, trabajadores sociales, administrativos, coordinadores.
  • A la Educación: profesores y maestros que desean difundir y aplicar técnicas de Coaching a las personas a su cargo, aplicándolas en función de la búsqueda de la excelencia personal y profesional.
  • A la Sanidad: Enfermeros y médicos y cualquier profesional relacionado con el comportamiento humano, que quieran actualizar y ampliar su formación utilizando las herramientas del Coaching.
  • Al Tercer Sector que con un mayor conocimiento de la organización contemporánea ayude a las comunidades y sociedades a aprender e interactuar.

En el ámbito empresarial, el Coaching ha demostrado ser una materia de desarrollo muy efectiva y eficaz ya que aumenta la toma de conciencia y seguridad en uno mismo, fomenta el sentido de responsabilidad y compromiso, acompaña a la consecución de objetivos, mejora las interrelaciones, favorece el equilibrio vida personal-laboral y reduce el estrés.

La aplicación del Coaching en las empresas incrementa y favorece el desarrollo de las competencias de sus participantes tanto a nivel desempeño de las tareas específicas como la mejora del clima laboral.

El foco del trabajo del Coaching se centra en el desarrollo del “el capital humano”, apoyando a los profesionales con capacidad de liderazgo, a desarrollar su propio potencial y de los equipos, acompaña a la expansión de las habilidades directivas y a mejorar los diferentes estilos de liderazgo.

  1. FORMACIÓN IN COMPANY: entreno de las competencias del Coaching para las empresas
  2. WORKSHOP ADHOC: talleres prácticos sobre Coaching 
  3. FORMACIÓN EN EL ISC: Formación Superior de Coaching
  4. COACHING INDIVIDUAL:  Carrier Coaching. Executive Coaching

 

We  help  customers worldwide

All sector servicios organizaciones públicas Retail tercer sector
manpower
femarec
logo-asesco
valles-benestar
icf
logo_egarsatsp_cat
sener
adhuo
agbar
ajuntament cambrils
banca privada dandorra
chupachups
cocacola cobega
fundacio viure conviure
gruporodilla
ikea
infojobs