Coaching de Alto rendimiento

Somos defensores del Coaching de Calidad y por ello valoramos la atención al alumno en su proceso personal de formación, el aprendizaje práctico y la obtención de una titulación reconocida en Coaching.

El Coching te ayudará a alcanzar tus objetivos tanto a nivel personal como profesional te aportará nuevos recursos y herramientas para conseguir una comunicación útil y eficaz en todos los planos de tu vida.

 

En el Instituto Superior de Coaching aprenderás Coaching de forma práctica, efectiva y con las acreditaciones más prestigiosas.

Centro Especializado

Proceso personal

Escuela y aulas propias

Satisfacción alumnos

Formación Certificada

Apoyo tecnológico

Prácticas y experiencias

Diferentes Modalidades

10 PUNTOS

10 puntos avalan la garantía, calidad y beneficios de la formación del Instituto superior de Coaching

 

1) ESPECIALIZACIÓN en Coaching con más de 14 años de experiencia.

 

2) Instituto con CENTRO PERMANENTE y aulas propias en Barcelona.

 

3) CERTIFICACIÓN:  Programa Formativo en Coaching acreditado por ICF (International Coach Federation) la asociación i nternacional  con más prestigio y por ASESCO (Asociación Española de Coaching), la Asociación de referencia nacional.

 

4) Formación completa a través del COACHING INTEGRAL, de línea Humanista, más rico y completo al abarcar varios enfoques del Coaching y herramientas aplicadas al coaching de disciplinas como las P.N.L., la Gestalt y la Sistémica.

 

5) Los cursos se caracterizan por aportar una DOBLE FUNCIÓN:

a) APRENDIZAJE ESPECÍFICO del Coaching: Ontológico, Sistémico y Europeo. b) PROCESO PERSONAL durante todo el aprendizaje

 

6) Métodología EXPERIENCIAL para apoyar el proceso personal y fomentar el aprendizaje generativo así como la integración de las técnicas aprendidas.

 

7) Apoyo técnico e innovador de la PLATAFORMA DE COACHING ON LINE, en su CAMPUS VIRTUAL. Instrumento de aprendizaje del Coaching a través de sus aulas virtuales, tutorias, foros, ejercicios, cuestionarios y prácticas. Se usa como vehículo de aprendizaje on line y apoyo a los cursos presenciales.

 

8) Diferentes MODALIDADES de cursos que aportan flexibilidad a la formación pudiendo cursar de manera continuada, por módulos, en cursos intensivos, en cursos totalmente presenciales, totalmente on line, via webinar con teleclases en directo o en combinación.

 


9) La opinión y las experiencias de nuestros alumnos demuestran y apoyan los resultados. Disponemos de mecanismos de feedback de nuestros alumnos tanto en la plataforma de Coaching On line como en el Instituto donde se incentiva y recogen todas las opiniones y propuestas de nuestros alumnos.

 


10) El Instituto Superior de Coaching dispone de un equipo de formadores cualificados y volcados en el aprendizaje y los procesos de Coaching.

 

Aantonella instituto Superior Coaching Motivat
Directora Instituto Superior de Coaching. Trainer Coaching.
simona instituto superior de coaching motivat
Personal Coach. Trainer Coaching. Coaching in Bussines.
Foto-Anna
Assistant Direction. Coordinadora de estudios
cristina
Diseño y Comunicación. Grupo Motivat
Trainer Coaching
Trainer Coaching y Constelaciones Organizacionales
Trainer PNL
Sports Coach. Sales skills Trainer