Life Coaching – Coaching Personal

  • 11/01/2017

El Life Coaching consiste en sesiones individuales entre el coach profesional y el cliente, de manera que el cliente obtiene grandes resultados y avanza más rápidamente potenciando sus recursos.

En las sesiones individuales el cliente define el objetivo, trabaja la gestión de las emociones y los bloqueos, así como la toma de decisiones y estrategias para alcanzar sus retos.

El proceso de coaching identifica las creencias y actitudes que nos impiden avanzar hacia nuestros objetivos y nos da herramientas de gestión individual para encontrar nuestro propio camino para alcanzarlos.

El coaching personal se desarrolla a través de “las conversaciones” según las 11 Competencias de la ICF (International Coach Federation) y de las diferentes herramientas y recursos de los que dispone el coach. El coach guía, fomenta la experimentación y aflora los recursos y nuevos aprendizajes que todos tenemos en nuestro interior a través de la acción y de la toma de conciencia.

La duración de un proceso de coaching es variable en función de los objetivos que se quieran alcanzar. Los resultados y beneficios de las sesiones se pueden apreciar des del primer momento, el cliente experimenta un proceso de cambio a través de la ampliación de su perspectiva y la visualización de nuevas alternativas.

Desde el programa MY COACH del Instituto Superior de Coaching, impulsado por la Coach diplomada por ASESCO e ICF, Simona Michelangeli, te ofrecemos la primera sesión informativa de Coaching individual de forma gratuita para que puedas conocer los beneficios del Life Coaching. 

Las sesiones pueden realizarse de forma presencial en el del Instituto Superior de Coaching: C/ Córcega, 301, 2º4º, Barcelona, o vía Skype 

Puedes realizar tu reserva de hora contactando directamente:

Fields marked with an * are required

Suscríbete a nuestra Newsletter

* indicates required

Blog de Coaching

Ver todos los posts