Ciclo IV Programa de Mentoring y Supervisión para el Coach

   Constelaciones-organizacionalesPROGRAMA DE MENTORING

   • 25h

   • Webinar en directo

   • SUPERVISIÓN Y MENTORING para Coach para ICF

 

La Supervisión o Mentoring es un concepto que pertenece al Código Ético de la profesión del Coaching y aborda la “Responsabilidad” del coach de estar siempre preparado y actualizado en su profesión. La Supervisión en Coaching es de gran importancia para que el coach pueda tomar conciencia a 360 grados del nivel de sus competencias y habilidades y de cómo ofrecerlas con naturalidad y continuidad en el proceso.

Temario: El Programa de Mentoring incluye mentoría grupal e individual, realizadas por un Mentor acreditado de ICF y son válidas para la certificación individual. En las sesiones grupales podrás trabajar casos reales de tus sesiones y escuchar también otros coaches con sus propios casos. En este caso, las dinámicas que se crean con el grupo enriquecen el aprendizaje de las competencias del Coaching. En las sesiones individuales podrás reflexionar sobre cuestiones que te abren al crecimiento y que todo coach se plantea en algún momento de su trayectoria. Podrás mejorar, revisar y aprender técnicas para que tus sesiones de Coaching tengan un valor añadido para tu cliente.

Tareas: Realización de trabajos orientados a preparar las sesiones; grabación sesión Coaching para la mentoría. Material audiovisual: Visualización de la vídeo-ponencia sobre Supervisión y Mentoring.

Credencial Mentoring: Programa válido para los requisitos de la certificación individual del Coach ACC y PCC de ICF.